Generales esta listo para atacar
DURANGO.- Lorenzo Bundy, mencionó que los días de entrenamiento han sido productivos, ya que el equipo se ve que está bien afianzado, y por eso es que tiene la confianza que en las cosas saldrán de acuerdo a lo planeado, ya que existe el material humano como para sortear las adversidades.
Lamentó algunas bajas de jugadores importantes, sobre todo en la ofensiva, pero confió en que todo saldrá bien, ya que en el equipo hay el material humano para enfrentar esas adversidades y poder destacar.
“Estamos frente a algunas adversidades, ya que no vamos a poder contar con Jon del Campo, por un asunto familiar, así como la baja de Yancarlo Angulo, quien estaba programado para jugar ante pitcheres zurdos. Es difícil no tener a tu mejor productor del año pasado, en el caso de Del Campo; esperamos que Angulo se recupere rápido para tenerlo para la temporada. De cualquier manera, hay gente que va a suplir esas ausencias de buena manera”, dijo Bundy.
Explicó que es posible que se hagan unos ajustes en la rotación de pitcheo, ya que luego de Tiago da Silva, es posible que vaya con Jorge Martínez y Gabriel Pérez.
“Es posible que se haya un ajuste, ya que estamos viendo si vamos con Martínez como segundo y Pérez en tercero. Luego podríamos seguir con Carlos Teller y Marcos Duarte, razón por la que siento que estamos bien”, explicó Lorenzo.
La Tropa estará en la Unidad Mario Vázquez Raña, hasta el próximo miércoles; ya el jueves será el último entrenamiento en los campos de la Mesa de Otay, allá en Tijuana, para un día después medirse a Toros en el arranque de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Post a Comment